Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ATHELAS SPORT empresa dedicada a Material deportivo y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Athelas Sport te ofrece servicios deportivos y venta de material deportivo. Es la empresa que está en boca de todos, colegios, gimnasios, equipos, centros deportivos, etc. Athelas Sport es tu empresa de servicios deportivos, de gestión del deporte, de venta de material deportivo.

Athelas Sport lo constituimos Profesionales del sector del deporte que iniciamos con gran ilusión nuestra gestión en el mercado, ofreciendo nuestros Servicios Deportivos bajo el nombre de Athelas Sport.

En la actualidad contamos con Delegaciones Comerciales en las provincias de Alicante y Murcia. Equipo de trabajo, comprometido, preparado y disciplinado, que sobre todo cree en su modo de Gestión, incorporando nuevas ideas y proyectos enfocados a fomentar y mejorar la calidad en el deporte, en cuanto a servicios deportivos y venta de material deportivo.

Las dos bases fundamentales que dirigen el funcionamiento de nuestra empresa, son tanto la Calidad en su oferta de Servicios Deportivos y Venta de Material Deportivo, como la predisposición de nuestro equipo altamente cualificado para garantizar la satisfacción del Cliente.

Athelas Sport quiere garantizarles siempre los mejores y más novedosos productos deportivos del mercado al mejor precio, con garantía y calidad de servicio. Para ello, disponemos de un Departamento Comercial a su disposición que les atenderá ante cualquier necesidad o información.

Si lo que desean es, Calidad en Servicios Deportivos y en venta de material deportivo, Soluciones Deportivas Creativas a sus necesidades, y sobre todo Profesionalidad, nosotros somos la Empresa de Servicios Deportivos que necesitan.

Nuestra Oferta de Servicios Deportivos abarca diferentes actividades, todas ellas con un componente común: el ámbito del deporte.

Creamos Programas adaptados a las necesidades de nuestro Cliente, partiendo de los datos facilitados como el número de practicantes, deportes, edades, tipos de Instalación, etc.

Nos motiva organizar actividades deportivas para cualquier edad, y para ello, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Material deportivo



Contactar Empresa

Ciudad :Alicante
Provincia :licante
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com