Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Atika, Soluciones Inmobiliarias empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa Sevillana de gran experiencia en el sector inmobiliario, que surge de la necesidad de poner en práctica ideas y proyectos, con el fin de ofrecerle una alta gama de servicios. Se nos autodefine como una empresa de SOLUCIONES INMOBILIARIAS, con servicios al alcance de todos, nuestro conocimiento del mercado le asegura que nuestra oferta y nuestro asesoramiento sea real y acorde a los continuos cambios. Nuestros servicios se focalizan en las provincias de Andalucía Occidental. Nunca se imaginaría que poner en el mercado su terreno o solar podría ser tan fácil con ATIKA SOLUCIONES INMOBILIARIAS. Nuestra capacidad de gestión y profesionalidad, nos lleva a que su propiedad se convierta, además, de en la más popular y la mas valorada de la zona. Destacamos las siguientes actividades: Compra-venta de inmuebles. Asesoría Inmobiliaria. Gestión financiera. Gestión de inversiones inmobiliarias. Gestión de suelos urbano y rústico. Proyectos Integrales del Hogar. Le garantizamos soluciones adaptadas a sus necesidades, condiciones económicas, hipotecas, reformas, rehabilitaciones. ??etc. Soluciones rápidas, eficaces y profesionales.

Gestión en la compra-venta y alquiles de inmuebles, en cualquier zona de Sevilla y Cádiz, capital y provincia, gracias a nuestra amplia gama de productos que podrá buscar rápidamente seleccionando sus preferencias.

Hoy en día podemos decir que empezamos a ser una referencia para nuestros clientes, dentro del mercado de compra venta de terrenos y solares para cualquier inversor, promotor ó constructora importante en Andalucía a la hora de buscar suelo en venta.

Nuestro departamento financiero le realizarán un completo estudio, para obtener la financiación que mejor se adapte a sus necesidades, con los mejores intereses y sin sorpresas. Le garantizamos soluciones adaptadas a sus necesidades y posibilidades económicas.

Nuestra éxito es la seriedad y nuestro seguimiento personalizado a cada cliente para alcanzar un objetivo común ?GANAR ? GANAR?. Nuestra focalización y experiencia se centra sobre todo en Andalucía Oriental.

Disfrute de las mejores promociones de Andalucía Occidental.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Sevilla
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com