Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

auto-sistemas.net empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

En auto-sistemas.net nuestra intención es servir de departamento de informática a aquellas empresas que por volumen de actividad o composición no puedan permitirselo. Desarrollamos software a medida, mantenimiento de sitemas, consultoria, diseño y programación web y cualquier clase de servicio relacionado con la gestión informatica de cualquier empresa. Estariamos interesados en intercambios con agentes comerciales libres para distribuir nuestro software de gestión de talleres de automoviles. Situados en Alzira (Valencia) nos desplazamos sin compromiso a evaluar opciones en cualquier parte de España.

Nuestros servicios incluyen desde la programación a medida hasta el desarrollo de aplicaciones web e imagen corporativa, pasando por la instalación de servidores de datos, de correo o web. Y trabajamos tanto en entornos Windows como GNU LINUX.

Nuestro sistema de trabajo implica la asiganción del mejor especialista al tema concreto y nuestros clientes siempre tienen el mismo tecnico de zona asignado, con lo que no se encuentran en ningún momento desatendidos. Nunca se toparán con una operadora cuando necesiten hablar con tu técnico.

Nuestra premisa es siempre el servicio personalizado, por lo que no tenemos soluciones estandarizadas, sino que estudiamos caso a caso cada cliente y le ofrecemos el producto que necesita en cada caso.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Alzira
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com