Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Automatizacion y Tic s, s.l. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Herramienta informatica de trazabilidad que elimina el uso de papel y aporta información del proceso de producción del sistema, através de PDa con lectores de códigos de barras e impresoras. Servicios de consultoria en sistemas informaticos de trazabilidad para el sector cárnico, del pescado, conservas y de la fruta. Promatic Carnico ha desarrollado una herramienta informatica para la gestión de la trazabilidad en industrias cárnicas. Esta desarrollada especialmente para mataderos, salas de despiece y fábricas de embutidos. Es de fácil manejo, diseñado especialmente para el manejo por operarios, elimina el uso de papel y ademas aporta a la empresa información acerca de stocks, datos de producción.

Es accesible por cualquiler pyme ya que hemos opostado por la modalidad de pago por uso, utilizamos las mismas tecnologias de las grandes empresas.

Puedes tener en tu empresa una importante herramienta de trazabilidad y de gestión por 1900 .

No hay que adaptar sus instalaciones a la herramienta, es ella la que se adapta a su empresa, sin obras, en unos dias puedes tener la herramienta funcionando.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Valladolid
Provincia :alladolid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com