Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

BACHERO GESTION INMOBILIARIA empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Enfocados basicamente a la Gestión de Suelo de todo tipo. Nuestros clientes son directos y contamos con una amplia variedad de ellos, particulares y Empresas de gran embergadura ubicadas a lo largo de todo el territorio nacional. A dia de hoy estamos ampliando nuestra cartera a Empresas Extranjeras. Estamos en disposición de ofrecer suelo urbano, de tipo residencial y terciario en diferentes localidades de la Comunidad Valenciana. Estamos ubicados en la provincia de Castellón, en la localidad de Burriana que hoy cuenta con una población de alrededor de 37.000 habitantes.

Hoy tenemos personal cualificado para poder asesorales en el ambito de la gestión de suelo y además contamos con promociones de viviendas de las que gestionamos sus ventas dirigiendonos al cliente final de una forma personalizada.

Actuamos aportando documentación veraz y garantías del producto que trabajamos, dado que hoy lo que se necesita es generar confianza desmostrandola en todo momento.

Nos dirigimos hacia la especialización de las gestiones que llevamos a cabo, teniendo en cuenta el perfil del cliente, tanto sea promotor como cliente finalista, adaptando el producto a sus necesidades.

El credo de la empresa esta orientado a satisfacer las necesiades de nuestros clientes, entablar relaciones duraderas y esforzarnos por hacer que nuestro crecimiento sea fuerte y saludable.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Burriana
Provincia :astellón
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com