Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

balcón del marqués empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

4 alojamientos rurales de nueva construcción, categoría de 3 llaves, con el máximo confort y equipamiento.capacidad de 2 a 24 plazas.triplex y duplex de 60 a 150 metros. situación privilegiada por su cercanía a las playas del oriente asturiano como a la alta montaña del parque nacional picos de europa. constituyen en si mismos un verdadero mirador panorámico a los picos de europa desde su jardín y casas. servicios de rececpción, salón social con chimenea, biblioteca temática, información y documentación sobre la zona, tfno, barbacoas, mesas de picnic, mesa de ping-pong, columpios, cama elástica (niños), aparcamiento privado gratuito, reserva de actividades multiaventura. no se admiten mascotas. balcón del marqués ofrece un servicio de alojamiento de turismo rural de calidad, rodeados de plena naturaleza en el corazón de los picos de europa.

alojamientos de 3 llaves, de nueva construcción, respetando la arquitectura tradicional asturiana.

a 10 minutos de cangas de onis, con buen acceso y ubicados en núcleo rural.

disponen de cocina, menaje, lavadora, plancha, frigorífico con congelador, tv , dvd, tfno, microondas, salón con chimenea de leña, calefacción, toallas, lencería de cama y cocina, caja fuerte, secador de pelo, set aseo de bienvenida, mobiliario antiguo asturiano restaurado en todas las estancias.vistas panorámicas a los picos de europa desde todas las habitaciones, salones, terrazas y porches.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :cangas de onis
Provincia :sturias
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com