Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bar-Restaurante Ca l Andreu empresa dedicada a Restauración y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Menú casero. Ofrecemos precio asequiibles para empresas de Acambio de. No dudes en consultarnos y recibiréis precios especiales. Ahorra en tus dietas, obten algo más de beneficio y come como en casa en Ca L Andreu . Para empresas interesadas, negociaremos precios en desayuno y o comidas. Contacta sin compromiso y recibiréis ofertas especiales. También comidas de grupos a precios muy ventajosos. Ofrecemos para empresas de Acambio de precios especiales de menús, descuentos por grupos, a cambio de tu presencia. Podéis pagar con tikets restaurantes de cualquier compañía o con tarjeta. Además nuestra localización es accesible, salida 606 ó 607 de la Ronda litoral, Autopista A2 salida San Feliu ó Esplugues, Trambaix parada Bon Viatge, Metro Cornellà Centro. Te estamos esperando. Se trata de un restaurante de menús, tapas y desayunos, con menús de grupos y menús diarios. Se trata de un restaurante de menús caseros especialidad cocina casera catalana y española, con un trato amable y servicial. Buena Comida

Estamos en Avda. Can Corts, n 59 Local n 2. Bar Restaurante Ca L Andreu. En Cornellà y muy cerca de Sant Joan Despí. Baix Llobregat.

Además de las especialidades anteriormente citadas, tenemos torradas.carnes a la brasa, platos combinados.

De Lunes a Sábado, hacemos menú diario a 9, 00 euros, pero sin contactas con nosotros recibirás una oferta muy especial en función del número de personas que seáis.

Los Domingos hacemos un menú especial a 11, 50 euros y los menús de grupos variados que además se complementan con chupitos Gratis .

De Lunes a Sábado, además tenemos el bocadillo del día con bebida incluida a 3, 00 euros. Los Sábados almuerzos brasa a precios muy especiales.

Nuestra política se basará principalmente en a cambio de comer en nuestro restaurante, facturar a final de mes o bien por semanas completas, las comidas que sus trabajadores realicen o bien descuentos especiales indicando una referencia. Contacta y te asesoraremos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Restauración



Contactar Empresa

Ciudad :Cornellà del Llobregat
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com