Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bay-Technologies R&D SL empresa dedicada a Telefonía y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa que en parte se dedica a la compra-venta y distribución de teléfonos móviles y tarjetas de prepago de inicio, activadas, sin activar, descargadas y con saldo. Nuestra empresa, Bay technologies R D, S.L. Bay technologies es una empresa de telecomunicaciones pionera en España en la red inteligente, tarificación adicional. Confiar en servicios de Bay technologies significa recibir el mejor servicio posible, profesionalidad y garantía. Olvídese de todo Bay technologies trabajará para que usted obtenga el mejor servicio posible, y velará para que su beneficio se incremente día a día. El servicio técnico de Bay technologies esta disponible las 24 horas del día, 365 días al año. Nuestros clientes cuentan con la última tecnología y Soluciones On Line que le permiten controlar la evolución de todos los servicios contratados. Actualmente, Bay technologies es la mejor referencia dentro del sector de las telecomunicaciones. Su proyecto de empresa siempre ha sido el mismo, la satisfacción del cliente es lo primero. Empresa que en parte se dedica a la compra-venta y distribución de teléfonos móviles y tarjetas de prepago de inicio, activadas, sin activar, descargadas y con saldo.

Nuestra empresa, Bay technologies R D, S.L.

Bay technologies es una empresa de telecomunicaciones pionera en España en la red inteligente, tarificación adicional.

Todos nuestros servicios cuentan con la más alta calidad y garantía. Así lo demuestran importantes proyectos realizados y una larga lista de clientes.

Confiar en servicios de Bay technologies significa recibir el mejor servicio posible, profesionalidad y garantía. Olvídese de todo Bay technologies trabajará para que usted obtenga el mejor

servicio posible, y velará para que su beneficio se incremente día a día.

El servicio técnico de Bay technologies esta disponible las 24 horas del día, 365 días al año. Nuestros clientes cuentan con la última tecnología y Soluciones On Line que le permiten controlar la evolución de todos los servicios contratados.

En la actualidad, Bay technologies cuenta con clientes de reconocido prestigio, tanto nacional como internacional, televisiones, emisoras de radio, prensa escrita y Operadoras de telecomunicaciones, que confían desde hace más de 5 años en Bay technologies.

Una de las principales características que diferencia a Bay technologies del resto de la competencia es un trato totalmente personalizado, con un agente profesional asignado, disponible en cualquier momento, para asesorarle y ayudarle en todo lo que esté en nuestras manos. Bay technologies trabaja día a día para ofrecerle el mejor servicio posible.

Actualmente, Bay technologies es la mejor referencia dentro del sector de las telecomunicaciones. Su proyecto de empresa siempre ha sido el mismo, la satisfacción del cliente es lo primero.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Telefonía



Contactar Empresa

Ciudad :Campanillas
Provincia :álaga
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com