Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Beatriz Martinez S.L. empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

En BemarNet somos especialistas en desarrollar soluciones basadas en Internet para sus necesidades de gestión. Con nuestra experiencia en el desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico, gestion comercial, transmisión de datos, etc. le podemos asegurar que verá cubiertas sus necesidades. Desde una web inicial hasta la aplicacion mas sofisticada. Somos especialistas en SEO y marketing en internet y tenemos un potencial muy importante con nuestros propios portales con PR muy altos. Puede encargarnos sus proyectos de: - Comercio electrónico con y sin enlace con TPV. - Desarrollo de entornos de gestión comercial. - Realización de aplicaciones para telecomunicaciones. - Soluciones específicas para gestión de información. - Aplicaciones de enlace con sus sistemas informáticos. - Instalación de servidores web, mail, ftp... Fundada en el año 1985, la empresa Beatriz Martínez, S.L. desarrolla sus actividades de Consultoría en negocios internacionales. A finales de 1994 las actividades de la empresa se centran totalmente en proporcionar servicios avanzados de comunicaciones y especialmente en aquellos basados en la red Internet. Para este nuevo servicio se crea la marca BemarNet Management. En el año 1995 se crea la infraestructura necesaria para poder ofrecer todos los servicios relacionados con la red Internet.

Desde entonces, y hasta la fecha, BemarNet Management ha estado ofreciendo los servicios clásicos de Internet (conexión a la red, e-mail, registro de dominios) junto con otros tan novedosos como la transmisión de acontecimientos a través de la red (congresos, acontecimientos musicales, eventos deportivos, etc), el desarrollo de aplicaciones basadas en tecnología Internet, el desarrollo de animaciones multimedia para Internet, la creación de portales y de tiendas para e-commerce, etc, .

En la actualidad el departamento de I+D de BemarNet Management investiga las últimas novedades y tendencias del mercado para ofrecer a sus clientes todos los servicios que la red Internet pone a su alcance. Y si algo no existe... nosotros lo crearemos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :La Eliana
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com