Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Béjar Perfums i Cosmètics empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

BÉJAR PERFUMS I COSMÈTICS Somos una empresa Española fabricante de perfumería, aguas de colonia, jabones, productos perfumados y productos de perfumeria a terceros con más de 25 años de experiencia en el sector donde hemos conseguido gran reconocimiento a nivel mundial en mercados asiaticos, de medio oriente y continente sud-americano. A día de hoy nos vemos sobradamente capacitados para poder abrir mercado a nuestros productos a muchos más paises puesto que hemos sufrido un gran crecimiento en los últimos 10 años gracias al reconocimiento internacional de nuestras fragancias y por ello nos vemos con la obligación de encontrar nuevos DISTRIBUIDORES Y O IMPORTADORES EXTRANJEROS. Deseando que se pongan en contacto con nosotros, les invito a que puedan visitar nuestra página web. Los productos que en BÉJAR PERFUMS I COSMÈTICS realizamos son productos situados en la gama Media-Alta gracias a la plena dedicación que invertimos en obtener productos de grandísima calidad gracias al reconocimiento que nuestra clientela hace de nuestro gran gusto en el diseño propio de nuestras botellas y fragancias y la originalidad que le damos a nuestros propios diseños de packaging en perfumes, aguas de colonia y productos a terceros.

La gran dedicación que invertimos en la elaboración de nuestros productos es la nota que nos ha hecho resaltar sobre nuestros más proximos competidores y les invito a ustedes Señores y Señoras a seguir nuestros pasos en la competéncia del mercado mediante la colaboración en forma de DISTRIBUCIÓN Y O IMPORTACIÓN con nuestra empresa.

Finalmente recordarles nuestros productos

PERFUMES

AGUAS DE COLONIA

JABONES

PRODUCTOS PERFUMADOS

PRODUCTOS EXCLUSIVOS A TERCEROS

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Sant Cugat del Valles
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com