Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

BIOLAM IBERIA S.L. empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Biolam Iberia s.l. es una empresa productora de relleno plastico para plantas de depuracion. La produccion incluye productos como : BIO - LAM G 70 relleno plastico para lecho bacteriano, RING - LAM relleno plastico, en varias medidas ,para scrubber y torres de evaporacion, PACK-LAM, en varias medidas, bloque de lamelas para torres de refrigeracion, DRY-LAM separador de gotas, SED-LAM paco lamelare utilizado en la sedimentacion de planta de tratamiento de agua potable y residuale, STAR-LAM relleno plastico para lecho flotante. Biolam Iberia es productora directa de todos sus productos que son de conosolidada calidad gracias a su experiencia decenal.Biolam Iberia s.l. es una empresa productora de relleno plastico para plantas de depuracion.

La produccion incluye productos como :

BIO - LAM G 70 relleno plastico para lecho bacteriano, RING - LAM relleno plastico, en varias medidas ,para scrubber y torres de evaporacion, PACK-LAM, en varias medidas, bloque de lamelas para torres de refrigeracion, DRY-LAM separador de gotas, SED-LAM paco lamelare utilizado en la sedimentacion de planta de tratamiento de agua potable y residuale, STAR-LAM relleno plastico para lecho flotante.

Biolam Iberia es productora directa de todos sus productos que son de conosolidada calidad gracias a su experiencia decenal.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :ALCALA DE GUADAIRA
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com