Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bioplus Milenium empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Biooplus es una empresa, elabora, importa y distribuye productos de alta tecnologia de vanguardia para la salud y la estetica, en pro de satisfacer los altos estadares del mercado americano y de Latinoamerica que exige constantemento renovacion y alta calidad en productos y servicios.Siempre en la constante busqueda de lograr incorporar productos biotecnologicos e innovadores, siendo nosotros un apoyo en la recuperacion efectiva de los pacientes luego de un tratamiento invasivo y no- invasivos. Trabajamos de la mano con los cirujanos plasticos convirtiendonos en los mejores aliados despues de la cirugia ofreciendo alternativas de productos que mejoren, restauren y recuperen el proceso celular optimo de la piel. Estamos buscandoe distribuidores en venezuela y en todos los paises de latinoamerica. Adicionalmente Elaboramos los productos con las marcas que desee el cliente, formulas dadas por ellos o disenadas por nosotros especialmente para nuestros clientes La empresa incorpora al mercado venezolano y america latina productos de la mas alta calidad para la piel, todos son libres de parabenos y puede ser utilizado tanto en hombres y mujeres. Sus componentes son unicos en Latinoamerica y estamos 2 anos avanzados en tecnologia. Entre la gamma de productos tenemos Botox topico, linea de silicio organico, despigmentante para manchas, anticeluliticos, linea antie-edad, crema 24 kts, varices, musculares, linea para bajar de peso con tecnologia de microesferas, nutricion deportiva, suplementos dieteticos, aceites escenciales, baba de caracol, entre otros. Adicionalmente nos abocamos al area de nutricion, control de peso y suplemnteos naturales. Siempre en busca de sentirse y verse bien. vitalidad, enerigia, salud, belleza, innovacion, desarrolo e investigacion son nuestro talon de Aquiles. Tenemos productos de primera linea a base de celulas madres adultas, asi como tambien productos para la cicatrizacion, manchas y estrias. El servicio es a domicilio a nivel nacional e internacional tambien en un plazo de 5 a 7 dias. Trabajamos con manufactura europea y todos son componentes que rompen todos los estandares y son una revolucion biotecnologica.

Contamos con un catalogo de productos de diferentes lienas cada una con componentes extraordinarios y para usos distintos. Todos son exclusivos de la casa Bioplus . Nuestros productos contienen componentes activos para rejuvenecimientos, reafirmantes, cicatrizantes, psoriasis, estrias, manchas, celuliti, hiadratacion, arujas etc. va desde un botox topico hasta lineas con DNA, elastina, antioxidantes, Acido hialuronico, oro 24 kts, veneno de serpiente, silicio organico etc.

Se venden al mayor y al detal, el plazo de entrega es de 3 dias habiles, pago por anticipado y preferencias de descuento por cantidades

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :venezuela - miami
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com