Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Blue Creativitat, SL empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta, instalación y mantenimiento de equipos TPV y TPV TACTIL para todo tipo de comercio y hosteleria. Blue Creativitat, tiene como principal línea de negocio, el desarrollo y distribución de software, así como también la venta del hardware necesario para cualquier tipo de tienda. Actualmente cuenta con una línea de productos TPV y TPV TACTIL que permiten gestionar bares-restaurantes, residencias, herboristerías, tintorerías, venta de muebles, zapaterías, boutiques, supermercados, peluquerías, etc. El software se desarrolla y se personaliza a la medida de cada negocio, por lo que el cliente, no está adquiriendo un software estándar al que debe adaptarse, sino que el software se modifica y se adapta a su forma de trabajar. En algunos negocios resulta factible la robotización de algunos de los sistemas (ej. tintorería, herboristería, ...) en este aspecto Blue Creativitat a desarrollado los módulos necesarios para lograr optimizar los procesos de trabajo y conseguir un importante ahorro en costes (humanos y de tiempos de proceso) a un precio sin competencia. Todas estas prestaciones se ejecutan con gran simplicidad siendo accesible a cualquier persona. En general, Blue Creativitat iofrece todo tipo de servicios informáticos a sus clientes: Venta, instalación y configuración de hardware TPV Desarrollo de páginas Web y de comercio electrónico. Instalación y configuración de redes. Asesoría y consultoría informática. Diseño de software a medida. Software ERP de producción. Formamos parte del grupo de empresas Fdos Software, SL con más de 13 años en el sector informático profesional. Disponemos condiciones especiales para distribución tanto en hardware como en software. Somos franquiciados de Techni-web para la zona de Tarragona y Castellon. Disponemos de amplia experiencia en impresoras de autoventa, en especial de la Star DP8340, con amplio stock en accesor Venta, instalación y mantenimiento de equipos TPV y TPV TACTIL para todo tipo de comercio y hosteleria.

Blue Creativitat, tiene como principal línea de negocio, el desarrollo y distribución de software, así como también la venta del hardware necesario para cualquier tipo de tienda.

Actualmente cuenta con una línea de productos TPV y TPV TACTIL que permiten gestionar bares-restaurantes, residencias, herboristerías, tintorerías, venta de muebles, zapaterías, boutiques, supermercados, peluquerías, etc. El software se desarrolla y se personaliza a la medida de cada negocio, por lo que el cliente, no está adquiriendo un software estándar al que debe adaptarse, sino que el software se modifica y se adapta a su forma de trabajar.

En algunos negocios resulta factible la robotización de algunos de los sistemas (ej. tintorería, herboristería, ...) en este aspecto Blue Creativitat a desarrollado los módulos necesarios para lograr optimizar los procesos de trabajo y conseguir un importante ahorro en costes (humanos y de tiempos de proceso) a un precio sin competencia.

Todas estas prestaciones se ejecutan con gran simplicidad siendo accesible a cualquier persona.

En general, Blue Creativitat iofrece todo tipo de servicios informáticos a sus clientes:

Venta, instalación y configuración de hardware TPV

Desarrollo de páginas Web y de comercio electrónico.

Instalación y configuración de redes.

Asesoría y consultoría informática.

Diseño de software a medida.

Software ERP de producción.

Formamos parte del grupo de empresas Fdos Software, SL con más de 13 años en el sector informático profesional.

Disponemos condiciones especiales para distribución tanto en hardware como en software.

Somos franquiciados de Techni-web para la zona de Tarragona y Castellon.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Barcelona
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com