Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

BMW Moto Rent empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada al alquiler de motos de lujo BMW en España. Ofrecemos cursos de perfeccionamiento en conducción y diversos tours. Vive nuevas sensaciones y retos alquilando tu moto BMW con nosotros. Bmwmotorent.com es una empresa nacida en el año 2008, fruto de un apasionante proyecto creado por fieles moteros BMW quienes, con más de 20 años de experiencia en el mundo de las motos, conocen al detalle lo que se necesita para disfrutar seguro y cómodo de las motos más perfectas y con la más alta tecnología presente en el mercado.

La empresa nace así con el objetivo de que compañeros aficionados a las motos tengan la oportunidad de alquilar y disfrutar en sus viajes o salidas de las excelentes motocicletas fabricadas por la marca Alemana BMW. Nuestra gran pasión por las carreteras es la base de nuestro incansable afán por alcanzar la excelencia en nuestros servicios. Nuestro profundo y elevado conocimiento técnico les garantiza la entrega de la moto en condiciones óptimas. Finalmente, nuestro servicio flexible y profesional se adaptará a sus necesidades y condiciones.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :San Juan de Alicante
Provincia :licante
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com