Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bonapat empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Negocio de tiendas de alimentación y càterings, productos gourmet de primera calidad, productos ecológicos y de nutrición sana y saludable, con servbicio a domicilio, marca de tendéncia innovadora tanto en la calidad de producto como de servicio e imagen corporativa, filosofia de crecimiento posicional de negocio en la línea de franquicias, con centro de producción propio para los platos elaborados y su distribución logística. Las líneas de negocio son las siguientes:

- platos elaborados para llevar, envasados por ración.

- menús diarios. (basados en nuestros platos elaborados)

- servicio a domicilio. todos nuestros productos y menus se pueden servir a domicilio dentro del area de influencia de cada tienda.

- línea de porductos gourmet. gama alta de productos como : quesos franceses, foies, embutidos ibéricos, aceites y balsámicos, mostazas, etc.

- linea de productos ecológicos: desde platos elaborados, carnes biológicas, y productos de agricultura ecológica.

- linea de platos elaborados de cocina energética: elaborados bajo las fórmulas creadas por especialistas consagrados como montse bradford o magda carlas.

- bodega de selección: vinos, cavas i aguas seleccionadas de todo el mundo, con una extensa gama en carta para poder escoger.

- servicio de ensamblaje: cátering basado en los productos de la tienda con extensa gama de menus. cuyo punto diferencial és el uso de material de diseño modernista pero de un solo uso.

- carta de platos y menus para celíacos. cocina propia pero por encargo con antelación debido a su dificultad de producción.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :Girona
Provincia :irona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com