Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Boreas Consulting S.L. empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Maquinaria específica para la manipulación de sólidos en polvo o en grano. Productos: Esclusa alveolar, cierre de mariposa y guillotina ó tajadera, rompegrumos, cambio de vias desviadoras , desviadora para transporte neumático, descargador de big-bag, válvulas de bola, válvula de cúpula, sinfines, etc. Diseño y fabricación de piezas especiales en microfusión Diseñamos y fabricamos maquinaria específica para la manipulación de sólidos a granel en polvo o en grano.

En nuestro programa de fabricación tenemos: Esclusa alveolar valvulas rotativas tanto de caida por gravedad como para transporte neumatico, cierre de guillotina ó tajadera, cierre de mariposa, rompegrumos, válvula desviadoras cambio de vias , desviadoras para transporte neumático, fondo vibrante, descargador de Big-Bag, sinfines, maquinaria bajo plano, descargador de big-bag, válvulas de bola, válvulas de cúpula, etc.... Nuestros diseños son muy robustos cuerpos de fundición y con unas toleracias muy ajustadas pudiéndonos adaptar a las necesidades del Cliente en cualquier caso.

Nuestra maquinaria se destina a la industria de: Aridos, cementeras, alimentación, bebidas, quimica en general, plástico, centrales de biomasa, centrales térmicas, depuración de aguas, cristalería.

Disponemos de maquinaria en stock para los modelos mas habituales.

Los materiales de fabricación pueden ser: fundición gris, fundición inoxidable Aisi-304 y Aisi-316 , materiales antidesgaste hardox, cerámicos .

Tenemos tratamientos de dureza y recubrimientos de superficies para adecuar nuestros diseños a cualquier condición de trabajo de las máquinas.

Diseñamos y fabricamos piezas especiales de alta precisión en microfusión cera perdida , fundimos en diversos tipos de acero y metales aleados aceros al carbono, inoxidables, aluminio, etc... .

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Oiartzun
Provincia :uipúzcoa
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com