Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bruc Girona empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

BRUC GIRONA ofrece recubrimiento de bruc (brezo) nacional de calidad extra, muy compacto y con un tejido de 4 cms. de grosor, garantizando una dureza y una textura excelente. BRUC GIRONA es ideal para proteger y privatizar la intimidad de su hogar, ofreciendo un producto atractivo, de buena calidad, distinción y elegancia, así mismo generando una sensación y un ambiente de seguridad y protección para su familia. BRUC GIRONA se puede instalar en vallas, rejas de jardines, piscinas publicas o privadas, negocios comerciales, naves industriales, campings, parques, etc. En BRUC GIRONA somos fabricantes artesanos con mas de treinta años de experiencia en el sector, así mismo reconocidos y animados por nuestros clientes y amigos de ámbito nacional e internacional a seguir haciendo el trabajo bien hecho y a trabajar únicamente con nuestro exclusivo producto que es el BRUC. BREZO de primerísima calidad 100 de la provincia de Girona, desmarcándose al mismo tiempo de la competencia.

Nuestra fabricación es una combinación de progreso y artesanía como se ha ido haciendo en el transcurso de los años y seguimos trabajando día a día para seguir ofreciendo el mejor BRUC de GIRONA.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Pals
Provincia :irona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com