Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CAINTEL INSTALACIONES, S.L. empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada a la ingeneria, el monteje y el mantenimiento de instalacioness en general, Eléctricas, Clima, Fontaneria, Energia solar térmica y fotovoltaica , Suelo radiante, Domótica, Aspiracion centralizada y Extracciones de humos en locales y garages . Disponemos de gavinete técnico al servicio de quien lo solicite para, licencias de aperturas, dirección y legalizacion de obras, asesoramiento tecnico, etc... Estamos cualificados para cualquier tipo de clientes, gracias a nuestros distintos departamentos podemos darle a cada uno un trato personalizado y con personal cuaificado. El pricipal objetivo por el que trabajamos es la atencion al cliente y el servicio post-venta, para el cual disponemos de un gabinete exclusivamente dedicado a atender este servicio. Somos distribuidores de la marca CICLO-VAC de aspiración centralizada para Sevilla y provincia. Ofrecemos una atencion personalizada por profecionales tanto en estudio como en la realización de los trabajos. Somos serios, responsables y garantizamos todos nuestros trabajos mediante documento escrito.

Estamos altamente cualificados en la instalacion y mantenimiento de cuaquiera de los productos que comercializamos y de los servicios que ofrecemos.

Contamos con un equipo de ingenieros y encargados en contato constante con los instaladores y clientes para disminuir cualquier posibilidad de error en la ejecucion de los trabajos.

En nuestro equipo de ingeniería contamos con dos técnicos que han estado instalando en obra directamente, lo cual, hace que conozca de primera mano cualquier problema o duda que pueda surjir durante la ejecución del trabajo y a la hora de ofertar, lo que puede ser mas veneficioso para cada cliente.

Nos gusta usar todo los nuevos avances tecnologicos, aunque tenemos muy en cuenta el respeto al medio ambiente, y cuidamos mucho probar los nuevos productos y formar a nuestro personal técnico antes de llegar al cliente final.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :pinzón Utrera
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com