Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cal Candi empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Autonomo Centro de Vacaciones situado en pleno Pre-Pirineo, sobre el embalse de la Baells en plena comarca del Berguedà en la provincia de Barcelona, rodeada de campos y bosques. Situada a 120 Km de Barcelona, y 8 km de Berga la capital de comarca. Comunicada con Berga y Ripoll por la carretera C 26, lineas de transporte de autocar compañia Alsina Graells. Comunicaciòn com Barcelona y con Fancia a traves de la carretera, C16 (autovia) Vilada poblaciòn de 504 habitantes, y con una poblaciòn diseminada, un parage unico y encantador, muy tranquilo Servicios sanitarios en el propio municipio, farmàcia, y hospital a 8Km (Berga) Comercios de elaboraciones artesanas ( pan, galletas, embotidos, miel ...) Tiendas abiertas todos los dias, incluido domingos y festivos , estos de 9 a 14 horas. Servicios religiosos domingos y festivos. Senderos de Gran Recorrido totalmente señalizados Autonomo Alojamiento tanto individual como para grupos (habitaciones de 2, 4, 6, 8, 10, 12, 18 plazas), adaptada para discapacitados, RESTAURANTE con cocina tipica de montaña y de autor, sala de estar y sala de juegos, calefacciòn central, tv via satèlite, internet , dispone de rutas de naturaleza, del romànico, conocimiento del entorno, senderismo, BTT.

Abierto todo el año excepto los dias 24 y 25 de diciembre

Organiza actividades en la propia naturaleza, hipica, parapente, orientaciòn y otras a consultar.

Estancias de relax, deportivas y conocimiento de la naturaleza.

R

Empresa acreditada con la placa de Buenas pàcticas medioambientals otorgada por la Camara de Comercio de Barcelona, conjuntamente con la Camara de Comercio Francesa de L Ariège.

Asociada a ACCAC (Asociaciòn Casas de Colonias y Albergues de Catalunya)

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :VILADA
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com