Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CAL SISQUET RESTAURANT empresa dedicada a Restauración y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

El complejo Cal Sisquet lugar ideal para pasar todo un dia junto al mar. Desde la mañana, toda la familia puede bañarse en las claras aguas del mar, del que tan sólo le separan unos breves escalones, tomar mas tarde el aperitivo en la gran terraza de Cal Sisquet, tomando el sol o protegido de sus rigores por los amplios parasoles que le dan sombra. Desde hace 47 años Cal Sisquet ofrece a sus visitantes una cocina selecta y exquisitamente presentada, pescado y marisco frescos, carnes, arroces, y su especialidad, el ?suquet?, una delicia para el paladar mas exigente. Por la tarde una buena merienda en la tranquilidad y frescura de la terraza, entre chapuzón y chapuzón. Empieza una temporada nueva. Llega el verano y parece que el cuerpo nos pide

alguna cosa especial. Algo distinto.

En Roc Sant Gaieta somos muy conscientes de las necesidades que todos tenemos de relajarnos en una terraza, de comer en un buen restaurante o de divertirnos en una discoteca que da directamente al mar.

Precisamente por todon esto,nuestro complejo de SA ROCA, va dirigido a ustedes en todas sus vertientes.

Para el empresario que cansado de calefacciones y locales cerrados y místicos busca dónde comer con clientes y amigos en un entorno lleno de alegría, Cal Sisguet es su restaurante.

Para las cenas más íntimas es donde puede encontrar la más exquisita variedad.

En la terraza difícilmente podrá encontrar un lugar mejor para poder combinar una excelente vista al mar con un buen servicio de cafetería o restaurante.

En Sa Roca le ofrecemos todo esto y mucho más.

Una experiencia de más de 47 años de profesión al servicio de nuestros clientes y amigos. Sa Roca es una gran familia,

dicen. Un excelente lugar en el que se encuentra en el buen gusto, y el frescor de la noche con la música suave y melodiosa de las olas del mar.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Restauración



Contactar Empresa

Ciudad :roda de bara
Provincia :arragona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com