Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CAMACHO INSTALACIONES empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada a la Ingeniería, el Montaje y el Mantenimiento de las siguientes instalaciones: Electricidad: Instalaciones Eléctricas. Industria. Centros de Transformación Alta Tensión Porteros Electrónicos Climatización: Venta y Montaje de Aire Acondicionado. Reparación de Equipos. Mantenimiento de Instalaciones con Contrato. Pre instalaciones Fabricación de Conducto de Fibra de Vidrio y Chapa. Suelo Radiante. Acondicionamiento de naves y grandes superficies mediante equipos de BAJO CONSUMO. Fontanería: Viviendas Unifamiliares. Industria. Mantenimiento Contra Incendio. Domótica: Viviendas e Instalaciones. Control de Acceso, Sonido e Iluminación. Alarmas. Puertas Automática. Instalaciones Contra Incendio. Aspiración Centralizada. Energía Solar, (Térmica y Fotovoltaica). Extracciones de Humos en locales y garajes Disponemos de gabinete técnico al servicio de quien lo solicite para,

Licencias de aperturas.

Dirección y legalización de obras.

Asesoramiento técnico, etc...

Estamos cualificados para cualquier tipo de cliente, gracias a nuestros distintos departamentos podemos darle a cada uno un trato personalizado y con personal cualificado

El principal objetivo para el que trabajamos es la atención al cliente y el servicio pos-venta, para el cual disponemos de un gabinete exclusivamente dedicado a atender este servicio.

Somos distribuidores exclusivos y servicio técnico oficial de la marca CICLO-VAC, de aspiración centralizada para Sevilla y provincia.

Contamos con profesionales tanto en estudio como en la realización de los trabajos. Somos serios, responsables y garantizamos todos nuestros trabajos mediante documento escrito.

Contamos con un equipo de ingenieros y encargados en contacto constante con los instaladores y clientes para disminuir cualquier posibilidad de error en la ejecución de los trabajos.

En nuestro equipo de ingeniería contamos con dos técnicos que han estado instalando en obra directamente, lo cual, hace que conozcan de primera mano cualquier problema o duda que pueda surgir durante la ejecución del trabajo. Esto también hace que a la hora de ofertar sepan lo que puede ser mas beneficioso para cada cliente.

Jorge, procede de una empresa con mas de 50 trabajadores, dispone de varios títulos de su rama y cuenta con una gran experiencia tanto en administración de empresa como en marketing y ejecución de obra. Esto unido a que el supervisa todo lo que sucede en cada uno de estos tres campos, hace que se minimice cualquier posible dificultad que se nos presente.

Nos gusta usar todo los nuevos avances tecnológicos, siempre que cumplan todas las normas de seguridad y respeto al medio ambiente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Pinzon (Utrera)
Provincia :evilla
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com