Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CANADIAN WOOD, S.L. empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricación y venta de casas de madera maciza y modular. CANADIAN WOOD nace de la unión de dos empresas: una valenciana dedicada a la construcción de viviendas e instalación de placas solares y nuevas tecnologías en el segmento de la construcción y otra, fabrica checa de casas de madera ,con los mas altos estándares de calidad y el certificado C.E.Een sus viviendas.

A partir de esta relación de confianza nace CANADIAN WOOD empresa dedicada a la venta y construcción de casas de madera en toda Europa , y principalmente en España donde pretende ofrecer casas de madera, como alternativa a la vivienda de obra tradicional, con los mal altos estándares de calidad, procurando viviendas sanas y ecológicas .

CANADIAN WOODse basa en la calidad de sus materiales y en la calidad de los montajes , así como en un esmerado servicio al cliente para ofrecer el mejor producto en el mercado en relación calidad precio , con casas garantizadas por 10 años y unas calidades hasta ahora desconocidas en España.

Ofrecemos tres tipos de productos orientados a las necesidades y gustos del cliente :

Casas prefabricadas en tablero OSB de 18mm y estructura de acero, forrado de friso de abeto interno de 20mm y externo de20mm totalmente acabadas,y con aislante en su interior.

Casas de abeto macizo de80mm,con tejado aislado.

Casas de pino, abeto o cedro , laminadas y en grosores que oscilan entre los 80mm y los 250mm,de calidades nórdicas y calidades insuperables.

CANADIAN WOOD se compromete con el medioambiente y solo construye casas con maderacertificada y barnices ecológicos asegurándose la reforestación de los bosques y la selección de las mejores maderas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :CARPESA
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com