Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Carpas Jambe empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la comercialización y alquiler de carpas plegables y jaimas. Moqueteria, tarimas, escenarios, arcos de meta, parasoles y demas complementos para eventos. Gran surtido en medidas, colores y calidades. Enviamos carpas a toda España, Presupuesto sin compromiso. Disponemos de un equipo técnico que atendera sus dudas, así como aportará ideas para la organización de su evento. Alguno de nuestros clientes son: Ajuntament de Barcelona, Ajuntament de Mataró, Ajuntament de Rubí, F.C. Barcelona, PSC, PP, las empresas más importantes de organización de eventos de Cataluña, Certamen Linda de España, carpa de firmas de discos para Corte Ingles y Carrefour, etc. Nos dedicamos a la comercialización y alquiler de carpas plegables y tipo jaima, hacemos el transporte y intalación. Disponemos del equipo humano y trasporte necesario para que nuestros clientes queden satisfechos.

Ayudamos a la preparación de eventos, disponemos de un equipo de especialistas para la organización, oportando ideas y todo aquello que le pueda hacer falta, desde la preparación de una boda, un acto público, unas elecciones, desfile de modelos, ferias de artesanos, etc.

Soliciten presupuesto sin compromiso via e-mail: lourdesjambe terra.es o telefono y nos pondremos en contacto con ustedes. Trabajamos en toda España. Disponemos de variedad de medidas de carpas.

Los eventos más recientos en los cuales hemos asisitido son entre otros: Elecciones de F.C. Barcelona, firma de discos de artistas como David Bisbal o Sergio, Campeonato Nacional de Golf Platja d Aro, Especial Olimpic, entre otros.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Mataro
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com