Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Carreta de Jalisco empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Importación y venta de ópalos (piedras semi-preciosas) extraídos de de las minas situadas en el estado de Jalisco, México. El ópalo es la única gema conocida por el hombre que tiene la habilidad de retractar la luz y convertirla en los colores preciosos del arco iris. Los ópalos son ideales para engarzar en joyería por su inigualable belleza y juego de colores. Los ópalos son el resultado del tiempo, ya que se forman a lo largo de millones de años, mientras las capas de sílice y roca volcánica se superponen, atrapando a su paso esferas diminutas de agua y oxígeno. Es por esas esferas que los ópalos, en un efecto de difracción, reparten su inigualable colorido y luminosidad.

Las diferentes calidades que tienen os ópalos se distinguen por la pureza en sus cristales, la transparencia que tengan, sus colores, su irradiación y la forma que puedan tener.

Para ver los destellos del ópalo, la luz debe venir por encima de los hombros, si estamos en una habitación con luz natural debemos mirar el ópalo dando la espalda a la ventana por donde la luz entra, si estamos en la calle, el sol deberá quedar a nuestra espalda. En el momento que revirtamos las posiciones citadas, podremos apreciar con asombro el cambio y calidad del color en el ópalo.

Es recomendable que el ópalo no se exponga al fuego o a temperaturas muy altas, ya que por las características de su composición podría deshidratarse y perder así su belleza y calidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Burgos
Provincia :urgos
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com