Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Casa de Casal empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Turismo rural de calidad. Alojamiento rural a 12 km de Santiago de Compostela y 10 del aeropuerto. Casa del S. XVIII con 9 habitaciones dobles. Salón de reuniones.Conexión Wifi gratuita. 40.000 m2 de finca privada. Combinación de turismo multiaventura y visitas guiadas a través de una empresa de turismo activo. ( Paintball, tirolina, rappel...) Q de Calidad desde el 2005. Nos dirigimos a Agencias de viajes de todo el mundo, especialmente de Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda y Portugal, y a todo el que quiera conocer la vida, paisajes y tradiciones de Galicia, en el noroeste de España. Galicia es una región en donde se puede se combina a la perfección mar y montaña, llegándose incluso a encontrar con las dos unidas. Todavía quedan aquí parajes naturales y así tenemos siete parques naturales, un parque nacional, seis monumentos naturales, tres reservas de la biosfera y once espacios naturales de la red europea natura 2000. Sus gruesos muros de piedra han sido morada de militares y clérigos.

Al lado, un alpendre en el que se encuentra un antiguo lagar, que todavía se usa en la actualidad, y una lareira con parrilla. Está climatizado.Se puede utilizar como comedor de estilo rústico, sala de reuniones o simplemente como espacio de ocio (mesa de ping-pong)

Casa de Casal se encuentra rodeada de una finca de 45.000 m2, en la que según la estación del año, la naturaleza nos regala manzanas, uvas, ciruelas y kiwis. Sin olvidar las numerosas camelias que la adornan. Un riachuelo transcurre por ella, se ha aprovechado para crear un estanque y varias cascadas.

El camino asfaltado que lleva a la casa es de uso particular de nuestros clientes, con lo que la tranquilidad y privacidad están garantizadas.

Cada habitación, en total 9, con su baño privado, secador, hilo musical, productos de acogida, calefacción, ventilador, mosquitera. Pero también con su propia personalidad: con ducha o bañera, cama de matrimonio o camas dobles, con o sin televisión, fumador o no fumador, adaptada a minusválidos?

Las zonas comunes son: salón-comedor, sala de estar y salón. En estos dos últimos y en algunas de las habitaciones hay conexión Wifi gratuita.

Cómo plasmar la belleza de todo esto Venga y compruébalo

En el pueblo de Lestedo, a 12 Km. de Santiago de Compostela, se encuentra este trocito de cielo. Piedra, maderas nobles, el encanto de lo tradicional con las comodidades de la vida moderna.

En cada rincón, en cada objeto, el pasado se hace presente. Pequeñas muestras del mimo con el que hacemos las cosas?

?Imagínese, relajado, leyendo un libro,

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Lestedo
Provincia :coruña
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com