Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

casa mamica rosario empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Casa rural mamica rosario de alquiler integro le ofrece un amplio alojamiento ubicado en un bello paraje natural disponemos de 4 dormitorios orientados a la sierra nevada, venga a disfrutar connosotros de todo este encanto junto con nuestra amplia gastronomia y nuestros vinos escoja nuesto lugar para disfrutar de sus vacaciones todo el mundo le envidiara... venga con nosotros la alpujarra. para quienes deciden viajar sin prisas por verlo todo, y prefieren disfrutar del Lugar de sus gentes, de su cultura y tradicciones, de sus costumbre y del mometo casa mamica rosari es una buena opcion. Si buscas un lugar, unico y exclusivo familiar para pasasr la vacaciones en familia.

Si buscas la pasión y el contacto con la naturaleza, si busca el calor del hogar. Se puede practicar el cicloturismo por caminon y carreteras rurales y sumergirse en el pasasdo visitando esas sierras alpujarreñas.unas relajantes vistas sobre el paisaje completa esta casa que alquilamos como un conjunto y una capacidad hasta 8 personasl.

la casa rural casa mamica rosario esta situada en el centro del pueblo de Yegen, Alpujarra de la sierra, consta con 8 plazas, 4 dormitorios, cocina comedor con chimenea, baño y aseo una gran terraza de 25 m2. todos los dormitorios con ventanas al exterior tiene 3 armarios empotrados, en la cocina tiene todos los utensilios necesarios para 8 personas, dos frigorificos, vitroceramica, microondas con grill, cafetera, tostadora, batidora, etc en los dormitorios sabanas, mantas nordicos, etc hilo musical en toda la casa, calefacion radiante por el suelo.en el verano hay una piscina municipal tan solo a 3km de la casa, con un chiringuito donde comer.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :granada
Provincia :ranada
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com