Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Casainnova empresa dedicada a Electrónica y electrodomésticos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la venta a distancia de productos originales para el Hogar, Regalo de Empresa, Regalo Publicitario. Contamos con una gama de productos repartidos en las categorías: Tratamiento del agua y del aire, Electrónica Imagen y Sonido, Ocio y Tiempo libre, Salud, Menaje del Hogar. Son productos muy indicados para sorprender a sus clientes y amigos, con precios muy interesantes y con la posibilidad de hacer descuentos por cantidades. Nuestra empresa está Registrada en el Ministerio de Industria como Empresa de Venta a Distancia con el n 2005/0626/10/46/4/V cumpliendo con la Normativa Vigente según Real Decreto 1976/1998 de 18 Sep. Depuradoras y filtros domésticos, acondicionadores magnéticos para la proteción de las instalaciones, esterilizadores de aire para el hogar y la oficina.

En electrónica, relojes con memoria flash USB, electrónica doméstica, MP3, discman, DVD, linternas sin pilas y cargador de emergencia para móvil.

En menaje del hogar productos exclusivos y especiales, mini plancha de bolsillo ideal para viaje, mini cafetera para oficina, coctelera eléctrica, cocina al vapor.

Productos de salud, cojin de masajes para hogar y oficina, sauna facial, tensiómetro, cinturones adelgazantes, spa para bañera sin obras.

Ocio y tiempo libre, mochilas de picnic con 4 servicios, patinete de tres ruedas de moda en USA.

Enviamos a toda España por correo. Plazos de entrega rápidos. Garantía. Servicio técnico.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Electrónica y electrodomésticos



Contactar Empresa

Ciudad :La Cañada
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com