Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Casita mascotas empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa especializada en construccion de casetas para perro. Nuestras casitas están pensadas para dar la calidad que se merece al albergue de su perro, Casetas de diseño y confort para su animal, cobijo perfecto para satisfacer su bienestar. Fabricamos casetas para perros y gatos con la garantía y la calidad que confieren nuestro equipo de profesionales del diseño, así como excelentes carpinteros y montadores. De tal forma que usted puede solicitarnos desde la caseta a medida hasta proponernos cualquier diseño que deseé y estaremos encantados de aconsejarle la mejor solución posible. Podrá elegir entre una gama de acabados de pintura y teja asfaltica que siempre darán la nota de alegría a su jardín. La madera es el material elegido para nuesetros proyectos, lo que sin duda agradecerá su fiel amigo, puesto que al ser un material vivo, le protegerá en invierno y le aislará en verano. contamos con una gama de colores para la madera, y tambien distintas tonos para la cubierta, la cual conviene que sea desmontable, para su limpieza Toda nuestra Madera está tratada para exteriores en autoclave y garantizada por 10 años, evitando así cualquier deterioro por efecto de la intemperie. Nuestras casetas tienen un nivel de calidad que garantiza, el confort, el aislamiento térmico, y la duracion del hogar de su mejor amigo. La estructura de la caseta tambien tratada en autoclave, aporta la fortaleza y establidad al conjunto, además de la belleza natural que confiere la madera. La cubierta es la parte fundamental de toda construcción y desde la antiguedad, nos permite guarecernos de los elementos exterores, como la lluvia, la nieve el viento o el frio. Nuestra solución constructiva es del mas alto nivel, puesto que incorporamos tela asfaltica con grano mineral, de pizarra machacada de la mas alta calidad, de 40 kg metro cuadrado, y de fibra de poliester (gran durabilidad). Fabricamos casetas para perros y gatos con la garantía y la calidad que confieren nuestro equipo de profesionales del diseño, así como excelentes carpinteros y montadores. De tal forma que usted puede solicitarnos desde la caseta a medida hasta proponernos cualquier diseño, que deseé y estaremos encantados de aconsejarle la mejor solución posible. Podrá elegir entre una gama de acabados de pintura y teja asfaltica que siempre darán la nota de alegría a su jardín.

La madera es el material elegido para nuesetros proyectos, lo que sin duda agradecerá su fiel amigo,puesto que al ser un material vivo, le protegerá en hinvierno y le aislará en verano. contamos con una gama de colores para la madera, y tambien distintas tonos para la cubierta, la cual conviene que sea desmontable, para su limpieza.Toda nuestra Madera está tratada para exteriores evitando así cualquier deterioro por efecto de la intemperie. Nuestras casetas tienen un nivel de calidad que garantiza, el confort, el aislamiento térmico, y la duracion del hogar de su mejor amigo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com