Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

castor s.l. empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa de pintores, creada en el año 2003 nuestra actividad principal es la pintura de alta decoración y pintura general, realizamos obra a la empresa y a particulares. Decoraciones de bares restaurantes, locales comerciales. Tenemos absoluta responsabilidad en nuestros acabados, la seriedidad es nuestro máximo objetivo. Quieremos intercambios de servicios a la Pymes. Nuestras obras en Estucos venecianos, marmoleo, yeso arábico, impresos, estucal, claclelados, imitación piedra marmol. Pintura lisa, gotelet, pasta rayada y picada, barnizados, esmaltes. Garantía de 6 meses.

Presupuestos sin compromisos, estamos ubicados en Murcia trabajamos toda la región de Murcia, Alicante y Almería. También se realiza obra puntual en alta decoración en otras regiones.

Contamos con pintores formados por Escuelas profesionales de decoración. No importa el desplazamiento al lugar donde este la obra.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :la aljorra cartagena
Provincia :urcia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com