Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Catalunya Import, s.l. empresa dedicada a Música, vídeo y juguetería y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Diveraqua. Juguetes para playa, piscina y jardín. Spaghetti flotador, Caballito flotador, Silla flotante....son algunos de los productos de la gama de Juguetes para playa, piscina y jardín, que con la marca diveraqua, comercializa catalunya import, S.L. Los Juguetes para playa, piscina y jardín comercializados por DIVERAQUA, y que tan buenos ratos hacen pasar a los niños, y no tan niños, en nuestras playas y piscinas, están fabricados mayoritariamente con Espuma de Polietileno, totalmente inocua y 100 reciclable.

CATALUNYA IMPORT, S.L., es una empresa fundada en Barcelona (España), en el año 1985, dedicada a la fabricación de productos en diferentes tipos de espuma, y en particular, Espuma de Polietileno. En el año 2.002, lanza al mercado sus primeros Jueguetes para playa, piscina y jardín. El ya clásico Spaghetti Flotador o Churro acuático, el popular Caballito Flotador, mejorado, el Conector para Spaghetti Flotador, y su primer diseño propio, la Portería de waterpolo, WaterGoal.

A partir de aquí, y año tras año, hemos ido incorporando nuevos juguetes. La Silla Flotante, El Cinturón Flotador, El Cocodrilo......., la mayoría de ellos también de diseño propio y teniendo como base el Spaghetti Flotador, por lo que son exclusivos en el mercado, y que no dudamos harán las delicias de niñas y niños.

Todos los Juguetes fabricados con el Spaghetti Flotador, (espuma de polietileno flexible, reciclable e inócua), son aptos para todas las edades debido a su suavidad y facilidad de uso.

Nuestros Juguetes para playa, piscina y jardín estimulan la creatividad e imaginación de los niños y no tan niños, haciendo que cada día encuentren una nueva manera de divertirse con el uso de cada uno de ellos.

Nuestros juguetes son 100 reciclables y respetuosos con el medio ambiente. No contienen, ni han sido fabricados con CFC s.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Música, vídeo y juguetería



Contactar Empresa

Ciudad :Parets del Vallés
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com