Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

catering gironès empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cuinats la Mirona:Nuestro compromiso es ofrecer un producto de cualidad, para minimizar la cocina de nuestros clientes, y así poder ampliar sus cartas. Menú y carta familiar:una comida familiar o con amigos, nosotros cocinaremos para que ustedes disfruten del evento. Se lo llevamos a su casa. Ofrecemos un catalogo de más de cuarenta platos, casi todos de cocina catalana.Nuestro cliente tarda de 3 a 5 min.aprox. en servirlo en la mesa. Aconsejamos calentarlos en el microondas, peró también puede utilizar el horno o una sarten. Catering Gironès:coffee break, lunch, aperitivos, comedor de empresa, comedor escolar, fiestas populares, celebraciones... todos los eventos.

Cuinats La Mirona:ensaladas, escalivada, berengena rellena, canelones, lasagna (carne, verdura i salmón y espinacas), habas a la catalana, fideuà, bacalao a la catalana, perdiz en escabeche, pato con peras, pierna de cordero al horno con verduritas, pollo mar y montaña, pollo con cigalas, ternera con setas, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :girona
Provincia :irona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com