Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

catering isabella empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Catering Isabella le ofrece servicios personalizados de catering para empresas y particulares. En servicios domésticos les ofrecemos nuestros servicios para celebraciones o reuniones especiales. Las empresas que así lo deseen podrán contar con nuestros servicios en reuniones y comidas. También cubrimos todos los servicios de bebidas, menaje, camareros, adornos florales, etc. Le brindamos una atención personalizada y profesional para que usted se encuentre en todo momento satisfecho. No dude ponerse en contacto con nosotros consúltenos presupuestos de nuestros menús. Servicios Disponibles - Eventos de empresa: Congreso y convenciones, presentaciones de productos, comidas y cenas de empresa, jornadas de trabajo, certámenes, exposiciones, recepciones e inauguraciones, fiestas y celebraciones de empresa - Eventos a particulares: Bodas, comuniones bautizos, fiestas familiares, etc. Servicio a domicilio Ofrecemos servicio a domicilio tanto a empresas como a particulares. Un servicio que les acerca la artesanía y degustación de nuestros productos donde deseen, en Madrid y extrarradio. Servicios complementarios - Carpas al aire libre - Menaje - Sistemas de megafonía y audición - Animación musical - Equipos luminotecnia - Fotografía - Vídeo - Obsequios y regalos Catering Isabella le ofrece servicios personalizados de catering para empresas y particulares. En servicios domésticos les ofrecemos nuestros servicios para celebraciones o reuniones especiales. Las empresas que así lo deseen podrán contar con nuestros servicios en reuniones y comidas. También cubrimos todos los servicios de bebidas, menaje, camareros, adornos florales, etc.

Le brindamos una atención personalizada y profesional para que usted se encuentre en todo momento satisfecho. No dude ponerse en contacto con nosotros consúltenos presupuestos de nuestros menús.

Servicios Disponibles

- Eventos de empresa:

Congreso y convenciones, presentaciones de productos, comidas y cenas de empresa, jornadas de trabajo, certámenes, exposiciones, recepciones e inauguraciones, fiestas y celebraciones de empresa

- Eventos a particulares:

Bodas, comuniones bautizos, fiestas familiares, etc.

Servicio a domicilio

Ofrecemos servicio a domicilio tanto a empresas como a particulares. Un servicio que les acerca la artesanía y degustación de nuestros productos donde deseen, en Madrid y extrarradio.

Servicios complementarios

- Carpas al aire libre

- Menaje

- Sistemas de megafonía y audición

- Animación musical

- Equipos luminotecnia

- Fotografía

- Vídeo

- Obsequios y regalos

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :madrid
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com