Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

cd. Yap-art empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Centro de diseño. Diseño de colecciones, patronaje industrial y marcadas, confección de prototipos, confección de muestrarios. Estampación manual en tejidos naturales, estampación industrial. Ceremonia infantil, comunión, arras. Fiesta mujer. Ceremonia mujer. Ofrecenos servicios técnicos para las empresas que se decican a la moda. Se Trata de ayudar a agilizar la elaboración de las nuevas colecciónes que, temporada tras temporada, las empresas tienen que preparar a un ritmo frénetico para cumplir con loas fechas programadas.

Nos encargamos de realizar las actividades que serán la base para sus colecciones sin necesidad de que las empresas interrumpan su ritmo de producción o tengan que formar un departamento especial: confeccion de prototipos y muestrarios, servicios técnicos y asesoramiento, sevicios de patronaje industrial, escalados y marcadas, patrones base de bocetos o prenda, seguimiento de la coleccion, estudio de cada prenda y posibles modificaciones. Realización de prototipos y primeras pruebas. Confección del muestrario definitivo.

Siendo nuestro centro un lugar donde la creatividad tiene la máxima cavida ofrecemos tambien la posibilidad de elegir tejidos muy diferentes a los que ofrecen el resto de proveedores. Son tejidos de seda cien por cien natural pintados a mano, donde el cliente tiene la posibilidad de participar en su creación.

Estampación manual de : Crêps, gasas, satenes, punto seda... Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Partiendo del tejido a pie de tinte, podemos pintar por metros o por prenda posicionando el estampado, siendo posible la elección de colorido dependiendo del estilo y las tendencias. Tambiém ofrecemos la posiblidad de diseñar prendas adecuadas a este tipo de tejidos, así como su posterior confección, o bién adaptarnos al diseño del cliente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :riba-roja
Provincia :alencia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com