Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cenflot empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

La terapia de flotación consiste en flotar sin esfuerzo alguno en un flotario que contiene en su interior una solución salínica cinco veces más densa que el agua del mar. El flotario está diseñado para aislar la mente y el cuerpo de los estímulos sensoriales externos con lo que se elimina hasta el 90 de las señales enviadas del sistema nervioso al cerebro, generando un estado muy profundo de relajación física y mental. La flotación es una terapia que ha sido desconocida durante muchos años en España y ya se está abriendo un camino bien reconocido en el mundo del bienestar y de la salud gracias a sus múltiples beneficios mentales y físicos que ayuda tanto a pacientes que sufren : " Problemas musculares (fibromialgia , fatiga crónica, etc.) . " Problemas óseos (artritis, artrosis, etc., ) . " Problemas cutáneos (psoriasis, eczemas, etc.) . " Patologías nerviosas (ansiedad, insomnio, depresión, estrés, etc.) En todas estas problemáticas en las que la terapia de flotación puede ayudar. Cenflot ha diseñado unos flotarios para que el interior sea mucho más espacioso y por consiguiente conseguir que la experiencia del que flota sea mucho más gratificante.

Nuestros flotarios son salas privadas de 12 m2, con forma de terma romana y con una piscina de flotación integrada de 240x150 cms. Con estas dimensiones y diseño eliminamos cualquier sensación de claustrofobia asociada a los típicos tanques de flotación.

Además Float Center al ser un Centro para la Recuperación Funcional, añadimos a la sensación de flotar la Cromoterapia y la Musicoterapia para conseguir una completa sensación de bienestar.

Cenflot dispone de una superficie de unos 12 metros cuadrados y está perfectamente acondicionada con su ducha, y un vestidor con todos los elementos necesarios para un confort total.

Las salas están controladas por un ordenador táctil para que el usuario configure su sesión, tras darle la bienvenida, el cliente toca la pantalla para seleccionar la luz ambiental de la sala : apagada, encendida, atenuada, etc.

Igualmente el cliente controla la música de la sala , el volumen y los programas de Musicoterapia Cromoterapia (color de la luz de la piscina), se puede seleccionar cualquier gama de color (16.000.000), y un foco situado en la piscina, convierte ese color.

También se pueden elegir programas preprogramados (colores para dejar de fumar para embarazadas, antistress, embarazadas, etc..)

El ordenador táctil controla la sesión, cuando se acaba la sesión (45 min) se encienden las luces ambientales, apaga luz de piscina y activa el programa de filtración para depurar el agua (15min)

No precisa personal adicional, puede controlar el

Centro de Flotación desde su propio mostrador o

centralita.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Zaragoza
Provincia :aragoza
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com