Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Centro Fénix de Naturopatía empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Centro Fénix de Naturopatía promueve la salud y el bienestar fisico, de la persona, de manera holística y dentro de sus condiciones familiares, laborales, de ocio. Los servicios que se ofrecen en el Centro Fénix de Naturopatía están dirigidos a personas que buscan maneras alternativas de vida y de bienestar, sin la presión de la vida cotidiana, aún estando inmersos en ella. Y volviendo a recuperar la esencia de remedios, que educan al cuerpo con hábitos beneficiosos para su salud, desde la respiración, el movimiento corporal de ajuste, la alimentación y los complementos dietéticos, así como de diferentes técnicas orientales de Yoga y Meditación, para recuperar y aprovechar la energía personal, que tenemos, de la manera más eficiente y beneficiosa para todos. El Centro Fénix de Naturopatía organiza cursos de formación, talleres de práctica, seminarios de fin de semana y retiros residenciales donde se practican y se enseñan las diferentes técnicas curativas para aplicar tanto en su vida personal, así como profesional. En el Centro Fénix de Naturopatía disponemos de escuela de formación profesional homologada por la Federación Española de Naturópatas, tecnicos manuales y acupuntores, donde ofrecemos la capacitación para monitores en Naturopatía y en Kinesiología. Centro Fénix de Naturopatía ofrece asesoramiento y consulta en problemas de estrés, ansiedad, dolores musculares y articulares, problemas respiratorios, alergias, adicciones.

Impartimos conferencias, seminarios, talleres y cursos para el mejoramiento personal y el bienestar general.

Las Técnicas Orientales y Occidentales que ponemos a dispsición de nuestros clientes, en el Centro Fénix de Naturopatía, han sido probadas por cientos de miles de personas en todo el mundo con notables beneficios para su salud y su bienestar en general.

Las técnicas curativas que ofrece el Centro Fénix de Naturopatía son la Naturopatía, Kinesiología, Dietética y Nutrición, Herboterapia, Flores de Bach, Gemoterapia, Chamanismo.

Programa de Formación en Ciencias Etnomédicas.

1er. Seminario: 22, 23 y 24 de Octubre en Madrid.

Programa de Formación de cinco niveles: Nivel Básico 1 y 2, Nivel Avanzado, Nivel Superior y Maestría.

Este 1er. Seminario (Ninvel Básico 1) se abordan dos temas de superior importancia para el ser humano modernos: El centro de decisiones y la recapitulación.

La toma de decisones depende de un punto específico en el cuerpo humano. Despertar y llevar energía a este centro, proporciona el discernimiento adecuado para cada situación con que la persona pueda llegar a enfrentarse, tanto en su vida personal como en su vida profesional.

La recpaitulación permite descubrir las repeticiones cíclicas que se producen en las vidas de las personas, así como la observación y la afectación que se produce en ellas, Este descubrimiento de los patrones repetitivos de comportamiento no abre la posibilidad y la fuerza para actuar de una manera que llena de satisfacción a la persona que la realiza.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Brunete
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com