Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

chacinas de la jara s.l. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Elaboramos embutidos delicatessen , asi como embutidos rumanos con gran aceptacion en este sector de poblacion. Somos matadero general frigorifico porcino , vacuno y ovino sala de despiece , fabrica de embutidos y secadero de jamones. Disponemos de granjas de cerdo , de terneros y de corderos. Somos asi mismo el primer matadero ecologico certificado en la comunidad de Castilla la Mancha para cerdo , ternero y cordero.Sacrificamos por el rito hahal para la comunidad musulmana con reparto propio en Caceres , Toledo Madrid y Ciudad Real. Matadero general frigorifico , sala de despiece y fabrica de embutidos y cocidos. Elaboramos paleta iberica asada al horno , delicatessen deliciosa , y embutidos rumanos cocidos y ahumados.Disponemos de carne sacrificada por el rito halal. Estamos iniciandonos en carne congelada fileteada para hosteleria , siendo aun la oferta solo en dos referencias.

Disponemos de carne ecologica , aunque aun no fileteamos al encontrarnos en tramite para dicha actividad ( estamos certificados para sacrificio )

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :alcaudete de la jara
Provincia :oledo
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com