Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CLIPIC MOTOS, S. L. empresa dedicada a Automoción y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Clipic Motos, empresa dedicada a la fabricación de motos y quads, nace en el año 1995 fruto de la afición de las motos y la mecánica de su creador, Climent Picart. Previamente a la creación de la empresa, su fundador había competido mucho tiempo en motos de trial, y entre los años 1981 y 1997 profesionalmente se dedicó a su taller de venta y reparación de motos en la población de Sant Jaume de Llierca Girona . Su ambición y espíritu creativo en el mundo de la mecánica comenzaron en los años 1992 y 1993 con la fabricación de unos patines con motor y, posteriormente, una moto de trial de 50 cc. de éxito reconocido. En 1997, Climent Picart decide cerrar su taller y dedicarse plenamente a la empresa CLIPIC, iniciando la fabricación de motos para niños y desarrollando proyectos pioneros de futuro, como una pequeña producción de motos de trial de cuatro tiempos, en el año 2002, para el mercado japonés. En estos últimos años, la empresa ha fabricado una media de 5000 motos anuales y está presente en las principales ferias del sector de países como: España, Alemania, Italia, etc. Clipic Motos, empresa dedicada a la fabricación de motos y quads, nace en el año 1995 fruto de la afición de las motos y la mecánica de su creador, Climent Picart.

Previamente a la creación de la empresa, su fundador había competido mucho tiempo en motos de trial, y entre los años 1981 y 1997 profesionalmente se dedicó a su taller de venta y reparación de motos en la población de Sant Jaume de Llierca Girona .

Su ambición y espíritu creativo en el mundo de la mecánica comenzaron en los años 1992 y 1993 con la fabricación de unos patines con motor y, posteriormente, una moto de trial de 50 cc. de éxito reconocido.

En 1997, Climent Picart decide cerrar su taller y dedicarse plenamente a la empresa CLIPIC, iniciando la fabricación de motos para niños y desarrollando proyectos pioneros de futuro, como una pequeña producción de motos de trial de cuatro tiempos, en el año 2002, para el mercado japonés.

En estos últimos años, la empresa ha fabricado una media de 5000 motos anuales y está presente en las principales ferias del sector de países como: España, Alemania, Italia, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Automoción



Contactar Empresa

Ciudad :Olot
Provincia :irona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com