Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cocimer s.l empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la gestión y el asesoramiento gastronómico en todos los ambitos relativos a la actividad de la hosteleria. En el grupo de empresa, disponemos de un departamento exclusivo, dedicado al servicio de banquetes y celebraciones. La actividad de Cocimer esta dedicada en su gran mayoria a la gestión de cocinas y de todo lo que rodea al servicio en centros como colegios, residencias tanto de estudiantes, como para la tercera edad , como a enseñar y ayudar a la correcta gestión y planficación para restaurantes, tanto en servicios de compras, gestión del personal, listados de proveedores, planificación de cartas y menús, etc...

Para el sector de catering y banquetes se dispone de otra sección con el nombre comercial de Blau s. Dedicado en exclusividad para la celebración de eventos y acontecimientos.

Estudiamos y trabajamos con la firme convicción que la diferencia la marca la base de todo lo que forma un servicio, desde la materia prima de alta gama en la confección de nuestros menús, como en todos los utensiliosmenajes y diferentes composiciones que envuelven un acto.

Establecemos fuertes uniones profesionales, tanto a nivel de nuestros proveedores, manteniendo siempre una complicidad por el trabajo bien realizado, estableciendo ese mismo carácter tanto con nuestros clientes como con el equipo de trabajoo que hace posible el buen funcionamiento.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :Terrassa
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com