Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

COLAS Y PEGAMENTOS SL empresa dedicada a Material de oficina y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

CYPSA, presentes en más de 26 paises CYPSA, empresa del GRUPO DUNSA, somos el único fabricante europeo de colas y pegamentos con presencia en más de 26 paises, especializado en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de pegamentos sólidos en barra o GLUE STICK para las principales marcas de mercado de material oficina y escolar, y que ofrece un servicio de fabricación JUST IN TIME bajo la marca STICOL o la propia de nuestros clientes. Nuestra Know-how con más de 35 años de experiencia en la fabricación de pegamentos nos ha permitido innovar en los procesos productivos y formulación para ofrecer el mejor producto con el precio más competitivo. Para ello hemos invertido en nuestras plantas de fabricación en Europa y en Asia, para ofrecer a nuestros clientes un producto con las máximas exigencias de calidad, bajo los parámetros de la certificación ISO 9001, y exhaustivos controles de calidad en las diferentas etapas de producción. cypsa, somos el único fabricante europeo de colas y pegamentos con presencia en más de 26 paises, especializado en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de pegamentos sólidos en barra o glue stick para las principales marcas de mercado de material oficina y escolar, que ofrece un servicio de fabricación just in time, bajo la marca sticol o la propia de nuestros clientes.

sticol, es la marca de glue stick o pegamento en barra, que cypsa comercializa directamente a mayoristas a nivel internacional, gracias a una política de precios muy competitiva por la no existencia de intermediarios, y un servicio de entrega y packaging pensado para pequeños lotes de producto.

nuestros clientes pueden encontrar sticol en barra de 10g, barra de 20g y barra de 40g servidos en los diferentes tipos de packaging, según el tipo de punto de venta. pregunta por nuestros stocks outlet, a precios bajo coste.

STICOL, la marca europea de GLUE-STICK

STICOL es la marca de GLUE STICK o pegamento en barra, que se comercializa directamente a mayoristas a nivel internacional gracias a una política de precios muy competitiva por la no existencia de intermediarios, y un servicio de entrega y packaging pensado para pequeños lotes de producto.

Nuestros envases se fabrican con materiales plásticos de primera calidad, lo que garantiza un perfecto funcionamiento del mecanismo y una larga vida del producto, sin la sorpresa de tener un stock en malas condiciones, ya sea con la perdida de solidez de la cola o el secado de esta.

Disponemos de una amplia gama de tamaños para nuestros clientes, pudiendo encontrar STICOL en barra de 10g, barra de 20g y barra de 40g servidos en los diferentes tipos de packaging, según el tipo de punto de venta.

Servimos en cajas a granel, en caja expositora o caja dispensadora de 18, 24 y 36 unidades, y en blister unitarios o de varias unidades.

Para programaciones anuales, realizamos un estudio sin compromiso

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Material de oficina



Contactar Empresa

Ciudad :Barcelona
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com