Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Colorgraph empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Compramos cartuchos vacíos de impresoras. Solicite nuestras Tarifas de Cartuchos Vacíos. Si su Empresa es de fuera de Cataluña, nuestro transportista pasará a recogerlos. A la vez ayudará a preservar el Medio Ambiente. Un cartucho puede necesitar hasta 20 litros de Petróleo para su fabricación, dependiendo del Modelo. Somos Fabricantes e Importadores de Consumibles para Impresoras, de Inkjet, Láser, Matricial, Transferencia Térmica, etc. Podemos fabricar su propia Marca de Consumibles. Nuestros Precios y la Calidad que le ofrecemos le enamoraran. Mismo rendimiento que Original. Ahorre desde un 50 en la compra de consumibles para su empresa. Si ud. es Distribuidor consultenos nuestras tarifas. Nuestra Premisa es la calidad, por eso sometemos todos nuestros productos a un exhaustivo control de calidad. TODOS los cartuchos Remanufacturados, son probados una vez acabados. El cartucho Remanufacturado esta garantizado. En calidad y duración, idéntica al Original. En muchos casos incluso la capacidad de carga es mayor al Original, ya que los fabricantes fabrican sus consumibles con diferentes capacidades. Ud. cree estar comprando el cartucho más económico que a su tienda habitual y en realidad compra la mitad de la carga de tinta. en grandes superficies . Si también es Reciclador y le falta tiempo para fabricar algún modelo, consultenos. Se lo Fabricaremos. Desea tener su propia Marca de Consumibles. Consultenos se la Fabricamos. Venta de compatibles y remanufacturados

Simet Valles le compra sus Cartuchos vacíos de Impresoras y le puede suministrar cualquier, consumible de Impresora que su empresa necesite.

Podemos suministrar, más del 95 de los Consumibles de Impresoras, en Compatible y Reciclado. Productos totalmente Garantizados. Caducidades 2 años Negro y 1 año y medio en Color. Garantia 1 año, como los cartuchos Originales.

Cartuchos de Tinta Inkjet Reciclados para:HP, Canon, Lexmark, Dell, Samsung, OKI, Olivetti, etc. Quiere Distribuir su propia marca Contacte con nosotros.

Cartuchos Compatibles Genericos para: Epson, Canon, Brother, Xerox, etc.

Cartuchos de Laser para: HP, Canon, Lexmark, Epson, Brother, Samsung, Xerox, OKI, etc.

Cintas Matriciales para: Epson, Fujitsu, OKI, Samsung, Star, etc.

Transferencia Termica, Philips, Brother, etc.

Servimos a cualquier Empresa, de cualquier punto de España. Pida nuestras tarifas.Además cuando ud. compra cartuchos Originales, en la mayoría de casos estará comprando Cartuchos Reciclados Pero a PRECIO de NUEVOS el cartucho Reciclado y Remanufacturado por Recicladores, le costará la mitad de precio que el Original.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Sabadell
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com