Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

COMERCIAL SAN REMO S.L. empresa dedicada a Congelados y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa productora y comercializadora de productos de altísima calidad. Ingredientes naturales de heladería y pastelería. También centros propios y franquiciados. Nos encontramos con cuatro locales propios, cinco Franquicias y ciento cincuenta puntos de venta situados en Galicia y el Norte de Portugal además de una fuerte presencia en importantes cadenas de restauración. Somos hoy en día una de las empresas punteras en nuestro sector y siempre con una constante inquietud en la búsqueda de ofrecer un buen producto al cliente, Heladería DiSanRemo, persigue un ambicioso plan de expansión para los próximos años. En la heladería Disanremo el cliente siempre decide lo que le gusta por ello nuestra gama de productos pretende ser abierta en cuanto a gustos y formas.

Heladería:

El secreto está en un comlejo proceso de homogenización y maduración, para conseguir esa textura cremosa y consistente en la que se aprecian los productos naturales: Leche, Mantequilla, y Fruta algo que muy dificilmente se encuentra en otro tipo de helado.

Cubrimos desde deliciosas cremas de helado de Chocolate, Vainilla, Turrón, Straciatella ... hasta los mas refrescantes sorbetes y granizados con un total de 31 sabores.

Tartas, Cortes, Tarrinas heladas de diferentes sabores para que el cliente decida a su gusto.

Bollería:

Heladería Disanremo es además fabricante de bollería artesana, siendo esta, un complemento ideal en nuestros establecimientos donde poder degustar desde tradicionales croisant hasta napolitanas y palmeras en todas sus variedades.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Congelados



Contactar Empresa

Ciudad :VIGO
Provincia :ontevedra
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com