Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Concentrados Palleja S L empresa dedicada a Congelados y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

La historia de nuestra firma empieza a finales de la década de los 60 Lluis Palleja Pi empieza la producción de concentrados de uva en un pequeño emplazamiento dentro mismo de la ciudad de Reus. En esos momentos tan solo cuenta con la experiencia familiar en la fabricación de zumo concentrado de higo. Muy pronto, con vistas a empezar ya ha suministrar a distribuidores del mercado del Winemaking, se hizo necesaria una ampliación y traslado. Así en el año 1972 Concentrados Palleja se establece en su emplazamiento actual. Desde ese momento y hasta la actualidad las mejoras técnicas en la producción son constantes, así podemos asegurar que nuestra fabricación de mosto de uva concentrado con destino al mercado del Winemaking se ve mejorada día tras día, hecho que llevamos a cabo conjuntamente con nuestros clientes. Son pues las necesidades y deseos de nuestros clientes los que hacen que estemos día tras día experimentando en el sector de los concentrados para los kits de Winemaking. Nuestra gama de productos abarca desde los concentrados de uva standar, a los concentrados de uva varietales, los quales se fabrican bajo demanda exclusivamente y siempre de una campaña para la siguiente, el concentrado rectificado, el arrope de uva concentrado y el concentrado de higo asi como el arrope de higo.

Los concentrados varietales, específicos para el mercado del Winemaking han sido elaborados después de años de experimentación y aunando por una parte las técnicas tradicionales para la obtención de los distintos vinos tipificados y los nuevos métodos de recuperación y utilización de los aromas naturales.

Los kits Copasa first-class para vinificación casera aunan toda nuestra experiencia como proveedores de primeras firmas mundiales tanto en los Paises Escandinabos, Canada y el Reino Unido. La produccion de nuestros kits para la vinificacion casera junta de la mejor de las maneras los pasos tradicionales de miles de años de experiencia en las bodegas españolas, y el uso de las tecnicas mas modernas durante el proceso de fabricacion Las uvas son vendimiadas, prensadas y concentradas bajo las directrices de nuestro personal tecnico para asegurar a nuestros clientes unos buenos resultados. Nuetros kits constan de

- El concentrado de uva para la vinificación de 1 o 5 Galones 4, 54 Ltrs o 22, 70 Ltrs .

- Las levaduras.

- El estabilizante.

- Las instrucciones paso a paso.

- Una lista del material necesario.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Congelados



Contactar Empresa

Ciudad :Riudoms
Provincia :arragona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com