Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

construcciones lider-sl empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

L ider S.L. es una empresa dedicada a la estructura, está constituida por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.. Cuidamos de que los resultados sean lo mas fieles a los compromisos adquiridos, ajustando costes y cumpliendo plazos así mismo no olvidamos la problemática actual de la construcción, los accidentes laborales, por lo que hemos adaptado a la ley de Prevención de Riesgos laborales. L ider S.L.

es una empresa dedicada a la estructura, está constituida por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector..

Cuidamos de que los resultados sean lo mas fieles a los compromisos adquiridos, ajustando costes y cumpliendo plazos así mismo no olvidamos la problemática actual de la construcción, los accidentes laborales, por lo que hemos adaptado a la ley de Prevención de Riesgos laborales.

Nos gustaría poder informarles sobre nuestros precios para una posible colaboración en la construcción de nuevas viviendas.

Esperamos nos comuniquen lo antes posible para empezar a presupuestarles sus obras a los mejores precios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :alcorcon
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com