Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Construcciones Martinez-Albujon S L empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Construcciones en general: Obras de Edificación, Promociones, Mantenimiento, Rehabilitaciones, Reformas, Proyectos, Diseño, Tecnicos asociados, Gestiones y Estudios. Está en posesión de la clasificación de contratista del Estado. La sociedad mercantil CONSTRUCCIONES MARTINEZ-ALBUJON S.L., con domicilio social en Carretera general n 3 EL ALBUJON-CARTAGENA(MURCIA), se constituyó en el año 1.989 para dedicarse principalmente a la ejecución de obra de edificacion y promoción propia.

El equipo técnico, administrativo y personal cualificado que compone nuestra plantilla, nos permite afrontar obras de envergadura y asumir los compromisos de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente requeridos en la actualidad.

A lo largo de estos dieciocho años, CONSTRUCCIONES MARTINEZ-ALBUJON S.L., ha crecido orientando su actividad hacia la diversificación, como lo demuestra el hecho de que siendo originalmente una empresa dedicada a la realización de obra de edificación, continúe con su actividad inicial y además tenga en la actualidad otros campos de actuación:

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Albujon-Cartagena
Provincia :urcia
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com