Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Controlpack empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Controlpack es una empresa con más de 15 años de experiencia, dedicada al servicio del envase y del embalaje en todos los ámbitos comerciales. Controlpack es una empresa con más de 15 años de experiencia, dedicada al servicio del envase y del embalaje en todos los ámbitos comerciales.

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2000

En el año 2003 iniciamos en Controlpack las gestiones para la certificación ISO 9001:2000 y con ello empezamos a cambiar nuestros sistemas de control de calidad de productos y de organización interna que nos ha llevado a mejorar constantemente nuestro servicio. El 24 de septiembre del 2004 obtuvimos la certificación.

Embalajes respetuosos con el medio ambiente

Conscientes de la problemática que representan los residuos en el medio ambiente, tenemos una línea de productos de embalaje respetuosos con el medio ambiente. Una línea de productos que o no contaminan, o que minimizan mucho el impacto sobre el medio.

Distribuidor Maquinaria Robopac

Robopac fundada en 1982, es líder mundial en la tecnología de envoltura con film estirable, con una producción de más de 5.000 máquinas ño, el 70 exportadas a los principales mercados mundiales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :La Senia
Provincia :arragona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com