Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

cool care and digital care empresa dedicada a Material deportivo y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cool care and digital care es una marca que se dedica a la comercializacion y presta servicio de fabricacion de productos para mayoristas. Principalmente accesorios de informatica, y una linea de mochilas isotermicas, las cuales son utilizadas para mantener las propiedades de cualquier producto, esta versatilidad la hace ideal para la proteccion de camaras fotograficas y de video. Nuestra Marca esta en busca de empresas comercializadoras con el objeto de abrir el mercado Español.

Nuestros productos, tanto la linea de mochilas isotermicas, como la de accesorios informaticos se venden actualmente en Sudamerica y Estados Unidos, por lo que buscamos distribuidores, y representantes en toda España para que se dediquen a la venta y distribucion de nuestros poductos.

Tambien prestamos el servicio de fabricacion de productos a mayorista. Si deseas tener un producto propio con el nombre de tu marca o empresa, somos tambien tu solucion.

Para mayor informacion, comunicate con:

Lucio Sanhueza Hardessen

Felipe Caceres

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Material deportivo



Contactar Empresa

Ciudad :mostoles
Provincia :adrid
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com