Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Creaciones B eloni S.L. empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Creaciones B eloni marca la tendencia en el mundo de los complementos, haciendo del bolso el centro sobre el que gira la actividad empresarial. Fabricación, exportación e importación de bolsos, calzado y complementos de sintético y piel.

Desde Petrer, punto neurálgico del sector del calzado, marroquinería e industria auxiliar; distribuimos los complementos de nuestra marca Azzar.

Creaciones B eloni cuenta con una dilatada experiencia en el sector marroquinero, lo que nos hace destacar cada temporada por las colecciones que lanzamos al mercado. Conocemos a la mujer actual, sus hábitos y preferencias, su forma de entender la vida y su ajetreado ritmo diario... Por este motivo, pensamos en bolsos funcionales adaptados a cada personalidad, imprimiendo en cada uno de ellos el estilo que nos caracteriza.

Creaciones B eloni nace de la tradición y evoluciona con la tecnología, adaptándonos a los incesantes cambios de la sociedad. Estamos ubicados en Petrer Alicante , referente urbano en la tradición zapatera y marroquinera, con excelentes accesos a autovía que favorecen las conexiones con las grandes ciudades.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :Petrer
Provincia :licante
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com