Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Creads empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Creads es una plataforma web donde ponemos en contacto los anunciantes con los creativos para solucionar proyectos de comunicación, de branding, diseño gráfico, brainstorming. Tenemos la mayor oferta de creatividad del mercado para los anunciantes y devolvemos hasta el 70 del presupuesto a los ganadores. Quiere involucrar a sus clientes, organice un concurso con y para ellos Organizamos concursos de diseño gráfico, web, brainstorming que generan más de 100 creaciones personalizadas y creativos por proyecto.

1- fase de creación de 1 semana: el proyecto esta publicado y más de 7000 creativos ya saben que existe. Un foro dedicado al concurso le permite comunicar con los participantes.

2- fase de voto: el publico puede votar y comentar las creaciones para confortar el cliente en su decision final.

3- Fase decisión del cliente: ofrecemos al cliente la posibilidad de involucrar a sus clientes o compañeros de trabajo mandándoles una selección de las creaciones para que les ayuda en su decisión final.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Barcelona
Provincia :arcelona
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com