Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cristaleria Rabasa, s.l. empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cristaleria Rabasa ha realizado importante proyectos con una gran cantidad de vidrios (vitrificados, mateados, laminados, etc.) y elaboraciones tanto a empresas constructoras, empresa y particulares en todo el ámbito nacional. Estando a la vanguardia en cuanto a las últimas novedades del mercado tanto en vidrios, en elaboraciones, materiales para colocación y maquinarias. Quedamos a la espera de conocer sus necesidades para realizarle el estudia y ofrecerle las mejores posibilidades. Cristaleria Rabasa es una empresa con una amplia experiencia dentro del sector del vidrio, estando muchos años a disposición de nuestros clientes en todo el ámbito nacional.

Nuestro gerente el Sr. Pepe Perea es la tercera generación de cristaleros, estando siempre atento a las nuevos productos, elaboraciones y materiales de colocación que van saliendo para la buena elaboración y colocación del amplio abanico de vidrios que ofrecemos a nuestros clientes.

Para todo ello disponemos de personal altamente cualificado, así de las últimas maquinarias y productos químicos para su colocación, la cual hemos realizado en todo el país según las exigencias de nuestros clientes. Habiendo realizado todo tipo de proyectos (centros comerciales, comercios, viviendas, fachadas, decoración, etc.) con los vidrios mateados, vitrificados, decorados, laminados, etc. que tenemos en nuestro catálogo.

Sin nada más quedamos a la espera de saber de ustedes para poder entablar una relación comercial fructífera.

Gracias.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Alicante
Provincia :licante
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com