Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CrossOver Medios S.L. empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Producción de productos audiovisuales (TV, RADIO, WEB, POP) y estrategias dirigidas a segmentos del mercado. Estrategias de Guerrilla Marketing. CrossOver Medios, es una Compañía dedicada a la explotación y desarrollo de fuentes y estrategias de mercados multiculturales.

Nuestra Empresa se encuentra especializada en el sector latino, allí donde se encuentre el lugar de residencia de estos grupos étnicos, ya sea en Europa, Estados Unidos o la propia Sur América.

Nuestra función principal es la de actuar como puente entre origen y destino, usando para ello, todos los medios tecnológicos a nuestro alcance, Televisión, Prensa, Radio, Festivales, etc.

Las necesidades latinas de dos vías existen en el mercado y nosotros llevamos a cabo la estrategia y puesta en marcha para satisfacerlas.

A todos los profesionales que hacemos parte de CrossOver Medios nos une la creatividad, la dedicación, el profesionalismo, el manejo de las nuevas tecnologías y ante todo la capacidad de interactuar con disciplina extrema. Somos hombres y mujeres de los 3 continentes, que respiramos las 24 horas aires de cambio y nuevas ideas que luego transformamos en proyectos concretos para nuestros clientes y asociados. La madurez que da la larga experiencia de cada uno de los miembros del equipo en cada una de sus áreas, son garantía de conceptos claros y opiniones serias sobre las decisiones que se toman.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Jerez de la Frontera
Provincia :ádiz
País :España




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com